Lunáticos



Un viaje hacia el centro de la sinfonía
entrando en la locura de esos golpes constantes
psicodelia y luces de colores y armonía.
El amor sin disfraz, brillante, musical
perfecto.
Desembarcando en olas que se igualan con el vaivén de mis ideas,
que suenan y escandalizan cada vez
que llegan a la orilla.
Marco destinos que no se llegar,
pienso en cosas que no debería pensar
recuerdo colores y músicas y roces
y tú...
Y tú adonde estás?
Te vine a buscar
una vez más, e invitarte a subir en mi barco
que hay lugar para nosotros dos,
y escuchar tu voz en cada susurro del viento
y ver tus ojos en cada anochecer...
Porque te tengo cerca y lejos
y no te quiero perder.
Porque te escucho suave y fuerte
y no quiero ensordecer.
Porque te siento delicado y feroz
y no puedo imaginar mis días sin estar
hablándole a la luna
mis secretos, la locura
y lunáticos eternizar.

0 Response to "Lunáticos"

Publicar un comentario